Servicios.
Estancia diurna
De lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Se brindan 10 horas de atención integral durante el día. Se incluyen desayuno y comida con dieta balanceada, terapia ocupacional y de rehabilitación, cuidados de enfermería, y vigilancia médica.
Recomendado para adultos que se quedan solos en el hogar. Tiene la finalidad de que el adulto mayor socialice, se mantenga activo y ocupado. Disminuye el riesgo de depresión y enfermedad.
Permite a la familia realizar sus actividades cotidianas, con la tranquilidad de que su familiar se encuentra seguro y confortable.
Estancia permanente
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Atención de enfermería y vigilancia médica las 24 horas del día.
Habitación sola o compartida (todas con baños anexos), en una hermosa residencia con jardines y bellas terrazas; con cómodas y funcionales instalaciones especialmente acondicionadas para adultos mayores.
Tres alimentos al día, con dieta especial y balanceada; terapias ocupacionales y de rehabilitación; aseo personal y servicio de lavandería.
Recomendada para adultos mayores con necesidades de cuidados especiales o para aquellos adultos mayores autosuficientes a los que debido al actual ritmo de vida laboral y social nos es imposible dar el cuidado o compañía adecuados. Dentro de la residencia no solo recibirán apoyo para realizar sus actividades cotidianas sino que además estarán acompañados por el personal de servicio y sobre todo podrán socializar con personas de su edad, y realizar actividades de interés con lo cual les daremos la oportunidad de sentirse útiles e integrados a la sociedad.